Línea de atención y WhatsApp 3154157162

 

Recomendaciones de Viaje

¿Qué empacar?

  • Ropa ligera, fresca y tonos claros, sandalias, tenis y sombrero o gorra, para los destinos de tierra caliente.
  • Ropa abrigada, una chaqueta, guantes, un gorro para cubrir la cabeza y calzado cubierto.
  • En cualquiera de los dos casos es importante llevar un par de tenis extra.
  • Lleve protección solar, tenga en cuenta que en la mayoría de los tours se pasa bastante tiempo al aire libre, no importa si es clima frio o caliente. Cargue con usted bloqueador solar y gafas de sol.
  • No olvide sus medicinas y recuerde empacarlas en la maleta de bodega o llevar la fórmula médica en su bolso.
  • Un paraguas puede ser útil, empaque uno pequeño sea para usarlo en un día lluvioso o muy soleado.
  • No olvide su traje de baño y un pequeño bolso para empacar lo que necesite cuando vaya a darse un baño a la playa o vaya a salir a algún tour.
  • Antes de realizar su viaje haga todas las preguntas que sean necesarias, así podrá saber qué más puede empacar en su equipaje, es importante saber que clima habrá en la temporada que usted eligió para viajar, cual es la moneda del país en caso que su viaje sea en el exterior, los documentos requeridos para viajar e ingresar a cada sitio que visite, consulte sobre los aspectos culturales pues recuerde el viejo refrán “A dónde fueres, haz lo que vieres”, esto nos recuerda que no estamos en casa y que debemos tener respeto por las costumbres y la cultura de los lugares que se visitan.

¿Qué más llevar?

Una buena actitud, mucha alegría, mucha paciencia, ganas de conocer a otras personas y compartir en grupo, una mente vierta para aprender y conocer el destino y su cultura, empaque mucho respeto y tenga presente los deberes del pasajero:

Sea puntual: No haga esperar a sus compañeros, tenga en cuenta que llegar tarde a vuelos y traslados pueden generarle molestias, gastos e incluso perder visitas y reservas importantes de su viaje.

Sea respetuoso: Los seres humanos somos infinitamente diversos y nuestras creencias también; que una diferencia ideológica o religiosa no le impida hacer un nuevo amigo.

Sea solidario: Tenga en cuenta que viaja con otras personas con condiciones de edad y/o salud particulares, disfrute y comparta los mejores puestos en aviones, autobuses, hoteles, etc., uno nunca sabe que vueltas da la vida y sea uno quien termine necesitando la solidaridad de los otros.

Sea amable: Sin importar la situación, sea siempre amable.

Sea paciente: Durante el viaje puede haber situaciones en las que tenga que esperar, no se impaciente, ésa puede ser la oportunidad de relajarse, tomarse un café o de encontrar aquello que tanto buscaba en una tienda.

Abra su mente. Viajar es un ejercicio de aprendizaje. Permítase conocer otras personas, culturas, costumbres, comidas e incluso religiones. Nada de esto tiene que cambiar su forma de ser, pensar o su credo; pero enriquecerán la forma en que usted ve y conoce el mundo.

¿Podemos Ayudarte? Escríbenos.